cómo llegar Teléfono
Merca China

Tienda low cost en Tarragona con la mejor selección de regalos

¿Quieres tener todo lo necesario para tu hogar en un solo espacio?  En Merca China encontrarás el surtido más completo de productos para decorar tu hogar, renovar tu cocina o equiparte con toda clase de herramientas de bricolaje al mejor precio. ¡Descubre nuestro bazar multiprecios!

Nuestra tienda está ubicada en Tarragona y especializada en todo tipo de productos low cost o multiprecio. Más de 8 años de experiencia nos avalan, un largo camino que nos ha permitido consolidarnos en la zona gracias a la alta variedad de productos que tenemos, a su gran calidad y a sus imbatibles precios.

En nuestro establecimiento tenemos de todo y para todos los gustos y finalidades. Comercializamos productos para el hogar, de bricolaje, decoración, droguería, papelería, etc. de primeras marcas. Podrás equiparte con todo lo necesario para que tu casa sea siempre un lugar acogedor, lleno de confort. 

Dale un look diferente a tu baño con todo tipo de accesorios para él, desde dispensadores de gel hasta jaboneras; consigue la cocina que siempre soñaste gracias a nuestras originales vajillas, menaje, cubertería, cristalería, etc. ¿Estás cansado de que tu ropa esté desorganizada? Optimiza al máximo el espacio de tu vivienda con las cajas y organizadores, de diferentes formas y capacidades, que podrás encontrar. ¡Seguro que tenemos una que se adapte a lo que buscas!

En nuestra sección textil no solo podrás comprar cojines o ropa de cama y baño sino, también, ropa laboral para que ejerzas tu profesión de forma segura y cómoda.

Si quieres que no falte material de oficina en tu despacho o deseas que la vuelta al colegio de los más pequeños no sea tan costosa, visita nuestra sección de papelería. Para los más manitas, nuestra sección de bricolaje y ferretería les apasionará: artículos de electricidad, fontanería, iluminación, herramientas, etc. Todo lo que necesites para hacer una pequeña reforma o arreglar algún desperfecto en tu hogar lo tendrás también aquí. 

¿Quieres acondicionar tu jardín? ¿Buscas un artículo de decoración? Presume de casa con nuestra ayuda. 

Sorprender a quien más quieres con un bonito detalle es más que sencillo, recorre nuestro pasillo de regalos y seguro que encuentras uno que le vaya como anillo al dedo. 

Ven a visitar Merca China o consúltanos. Saldrás con las manos llenas de grandes productos, a precios muy asequibles. 

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado